El portugués, Cristiano Ronaldo termina su etapa con Al-Nassr, club de fútbol saudí fundado en 1955, cuya sede se ubica en la ciudad de Riad.

Cristiano Ronaldo fue el fichaje histórico de este equipo, luego de que el futbolista termina sus ciclo con Real Madrid, en Europa.

A través de su cuenta en Instagram, Cristiano Ronaldo termina su etapa con Al-Nassr y lo comparte con sus seguidores; ahí escribió “Este capítulo se ha terminado ¿La historia? Todavía se sigue escribiendo. Gracias a todos”, acompañado de una foto con la camiseta del equipo.

El delantero portugués, de 40 años, finalizó la temporada como el máximo goleador de la liga saudita con 24 goles. Aunque su contrato con Al Nassr estaba previsto hasta mediados de 2025, Ronaldo ha decidido cerrar este ciclo antes de lo esperado.Este anuncio coincide con una ventana especial de fichajes autorizada por la FIFA, del 1 al 10 de junio, para los 32 equipos que participarán en el próximo Mundial de Clubes, que se celebrará del 14 de junio al 13 de julio en Estados Unidos. Esto podría abrirle nuevas oportunidades en otros clubes que participarán en ese torneo.CR7 llegó a Al Nassr en diciembre de 2022, poco después de terminar el Mundial de Catar. Su llegada marcó un momento clave para el fútbol saudita, ya que fue el primer gran jugador en unirse a esa liga en desarrollo. Su presencia atrajo la atención internacional y elevó el nivel de la competición.

En el pasado, el astro portugués había mencionado que Al Nassr era un equipo que lo hacía feliz y donde se sentía cómodo, dejando incluso abierta la posibilidad de retirarse allí.

Sin embargo, ahora ha decidido dar un nuevo paso en su carrera, aunque todavía no ha revelado cuál será su próximo destino. Su mensaje sugiere que aún tiene planes para seguir escribiendo su historia en el mundo del fútbol.