Una mujer identificada como B., de 48 años y residente en Suiza, sostiene ser hija de Freddie Mercury, el icónico vocalista de Queen. La historia se dio a conocer a través del libro Affectueusement, Freddie de la autora Lesley-Ann Jones y en declaraciones brindadas a la revista Paris Match.

De acuerdo con B., habría nacido en 1977 como resultado de una relación extramarital entre Mercury y una mujer francesa. Asegura que el cantante la reconoció en privado, compartió tiempo con ella y le permitió acceder a algunos de sus diarios personales antes de fallecer.

La versión ha causado controversia. La biógrafa afirma haber visto cartas y documentos que respaldan el testimonio, aunque Mary Austin —una de las personas más cercanas al artista— declaró no tener conocimiento de que existiera una hija.

B. señaló que decidió hablar públicamente después del estreno de la película Bohemian Rhapsody y tras la subasta de pertenencias de Mercury, ya que, según ella, se está mostrando una imagen incompleta de su padre.

Por el momento, no existen pruebas legales que validen esta versión.